Entonces allí estabamos en la llamada zona T, en un lugarcito donde ponen de ese rocksito de radioactiva, y todos pidieron su cervecita. Yo, que en este momento estoy en mi campaña contra la gastritis, me pedí un jugo de fresa. Me sentí contenta porque la gente la estaba pasando bien y no a causa de la bebida, porque estaban bebiendo mas bien poquito. La estaban pasando bien porque todos eran graciosos y la conversación estaba animada. Esa fue una salida que me dejó muy satisfecha. No gasté casi plata y me reí un montón.
Para irme a la casa cojí un taxisito por la 15. Pero la 15 está una jartera porque el parque el virrey tiene esas iluminaciones navideñas y a toda hora después de las 6pm hay un trancón fatal. Recomiendo que cojan vias alternas si pueden ¿oyeron?
Como el taxi casi no avanzaba, me distraje mirando por la ventana, la 15 siempre llena de gente que se cree super fashion. Mujeres semi desnudas avanzaban con sus traguitos de mas, en una noche que registró 5ºC de temperatura. Jeje eso es como el perro san bernardo que cabalga por las nieves con su barrilito de whisky...

Como sea, en un momento del trancón el taxi se detuvo en frente de un grupo de niños sentados en el andén, la verdad al mayor le calculo unos 17 años. La mayoría fumaban y todas las niñas estaban vestidas y peinadas de manera casi identica. En el andén yacía medio muerta una niña de aproximadamente unos 16 años. Su "amiga" imagino yo, hablaba por celular mientras intentaba ponerla en pie. La niña logró ponerse en pié para después balancearse de lado a lado y terminar apoyada de una forma lamentable en los hombros de su amiga quien seguía hablando por el celular.
Entre todo el ruido, lo único que alcancé a escucharle (jejeje toda sapa yo) fue: SI, M*RICA, NOS VAMOS A OTRO BAR.
Y yo abrí mis ojotes. ¿nos vamos a otro bar? juemadre, con su amiguita menor de edad al borde del coma alcoholico y ella dice: NOS VAMOS A OTRO BAR. Piensa cargarla hasta el "otro bar"
para despues seguirla y dejar en manos de dionisio quién las va a cargar a la casa.

Nos vamos a otro bar mientras su mamá piensa que es una santa? o peor a un mientras su mamá le vale huevo que se alcoholize y otros dispongan de usted.
La verdad me pareció un espectáculo decadente.
Me da tristeza ver gente en ese estado y tan jóven, y me da aún mas tristeza que no sea una anécdota chistosa que uno le cuente a los amigos cuando ya es mayor, sino que sea una rutina de cada viernes.
Me da tristeza que esté de moda ser fácil, borracha, pataeperro y con plata. Si uno como adolescente no cumple con ese criterio esta out.
Continúan los posts que demuestran cuan amargada soy, no me malinterpreten, no soy una loca mojigata, pero yo creo que uno debe tener la madurez suficiente para disfrutar del alcohol con moderación.