martes, 4 de noviembre de 2008

La Forma de Las Nubes



Cuando en bogotá no está lloviendo, o no está totalmente nublado... hay mucha nube por ahí vagabundeando en el cielo, formándose y deformándose para que le hallemos cada uno nuestro propio sentido.


Si uno es muy videoso en la vida puede ver el bigote de José Martí o un soldado de la Gestapo bien delineado y dibujadito en las nubes... otros menos revoliaticos verán el dragón de Mortal Kombat, o un paquete de papas.


Sea lo que sea cada quien tiene su propio derecho de ver lo que se le venga en gana, lo que si me parece imperdonable es que venga alguien a tacharlo a uno de superficial porque no vió a José Martí... sino vió unos Tostacos.


Mi entrada de hoy viene a hablar sobre cosas por las que me MOLESTA haber sido tachada de superficial, casualmente en el último mes recibí críticas destructivas y frecuentes burlas por estas tres pendejaditas. Ahi si que pena, no me considero una chica fresa, ni una chica rexona teens. Ahi si estan equivocados, sencillamente uno no siempre tiene que ser el oscuro rasputin que se las da de raro.


Ahora mis tres superficialidades supuestamente imperdonables del mes:


UNA CHIHUAHUA DE BEVERLY HILLS: pues si, le gasté la boleta de cine a la película. Me reí y todo, porque me gustan los perros, y a veces hay que ver cine ligero... no todo tiene que ser Almodovar... o al menos eso creo yo. Pero ahi... la doctora cayó en el vortice de la superficialidad.


FORRO ROSADO PARA EL CELULAR: pues si, le gasté el forro rosado al celular, que mucha fresa por ponerlo rosado... jummm me pareció que se veía bien. No todos los que escuchamos metal tenemos que poner el forro negro con una foto de satán atrás. Pero ahí... la doctora cayó en el vortice de la superficialidad.



KYLIE MINOGUE: pues si, le gasté la boleta a la cantante Australiana. Hombre esos son de esos conciertos donde el despliegue de tecnología se da mucha garra, ademas las canciones son pegajosas y divertidas. La gente se portó tan decente, que parecía mentira. Pero bueno, como me gusta el metal entonces no podía ir a ver a la loca esta porque caía en el vortice de ser fachosa. Pues si me gusta el metal... lo amo, pero no soy tan cerrada. Ahi si caí redondita en el vortice de la superficialidad.

Hasta el mismo post es superficial... y que? juemadre!!! mejor me pongo a trabajar.

Un abrazo de corazón.

10 comentarios:

Yara dijo...

Que es lo que quiere la nena, que va a pedir la princesa, que se le antoja a la reina, que quiere la niña fresa, jejejeje para nada superficial, si uno trabaja y se rompe el lomo, aguantándose jefes y compañeros, lo mejor es invertir en uno, güeno no es todos los días, me causo curiosidad lo de las nubes ¿Qué estas metiendo? Rótalo, jejeje, saludos.

Unknown dijo...

Ash, yo hubo una época de mi niñez en la que sólo veía demonios en las nubes... sí, fue la misma época de las pesadillas... Afortunadamente ahora estoy viendo ojos... y anoche soñé que Dios me hablaba de lógica, de sintaxis y semántica... creo que necesito unas vacaciones...

Pues doc... yo no la juzgo de superficial sino de derrochadora... pa' qué cine si la puede comprar pirata, pa' qué forro del celular si lo que lo daña a fin de cuentas es el golpe... o bueno, si se le ve bonito, al menos que haya sido un forro barato... y la boleta... bue... eso si es cosa de cada quien, es que yo sólo invierto en conciertos cuando realmente me muero y hago chichi por esa banda, de resto... prefiero comprar libros XD...

PEro bueno Doc, si sumercé tiene la plata, aprovehche que pa' eso es... en cmabio uno que le toca venderse por tres pesos... ehhh... jajaja... no mentiras, no me vendo, pero vivo pobre...

Saludos Doc...

El Caballero Inexistente dijo...

Nada más cierto que la discriminación intelectual y la marginación cultural por estos días de tedioso entrevero político. Reconociendo en tu texto el valor de la honestidad y la bravura de quien no permite la sumusión (muy bueno esto), confieso que jamás en mi vida vería el chistorete bigote de Martí en una nube, mucho menos en mostacho chapliniano de Hitler, habrá que estar muy tostao para ver reivindicaciones sociales en las nubes. Hice el ejercicio. Clavé la mirada en el cielo nuboso bogotano, anduve examinándolo en detalle, mi percepción es clara: Ví un elefante (uno de lo más bonito, no el republicano), vi la barriga hinchada del Buda de la Fortuna (el gordito amistoso), vi un plato de albóndigas, un volcán en plena erupción, pero lo que más me fascinó, fue haber tenido la oportunidad de ver el brillo de los ojos de la doctora Capital en medio de un par de nuebes que se habían sentado sobre los límites de un cerro oriental, medio verde, medio ladrilludo.

La película se ve divertida, para la próxima yo invito las entradas.

El forro rosa está bien, ni la ropa ni el color, definen la identidad de la persona. Más original el rosa que el negro en el forro, todo el mundo tiene el forro negro y si le plantan un demonio aterrador, pues que vaina tan maluca. Me quedó con el rosa, te luce, como el fondo de tu blog.

Espero que el concierto haya salido muy bien. Bueno que no seas cerrada, pues el conocimiento te hace grande.

Besos reverenciales para la DocCapital.

Nightwriter dijo...

Ay doc, relajada que afortunadamente tenemos la libertad de escoger lo que queremos hacer y no lo que nos toca hacer por encasillarse en una personalidad, además todos a veces hacemos cosas que para los otros son de una chica Barbie superficial, pero que importa, ahí si como dice la clichesuda frase: "lo importante va por dentro"

Yo también quedé curioseada por lo de las nubes, solo que últimamente es imposible ponerse en la tarea con este nublado cielo bogotano...

Saludos!

Ivan Andrade dijo...

Pues si, uno no puede andar de trascendental toda la vida, tampoco. Eso no puede ser bueno para la salud!!!

Saludos.

Alquimista Artificial dijo...

Querida doctora todos tenemos derecho a tener nuestras superficialidades, no se puede pretender que nos mantengamos en modo existiencialista todo el tiempo, ademas tus superficialidades del mes no fueron tan malas peor la mia que me fui a ver High School Musical 3. que pena

Anónimo dijo...

Pos yo veo en la nube como el hocico de un perro o un lobo, jeje!!!
De acuerdo con la Quime, y la proxima vez, gaste la entrada al cine, jejeje!!!
Saludos!!!

El Caballero Inexistente dijo...

Debo reconocer que empiezo a presentar primeros síntomas de adicción a tu mundo rosametal. Ando cada día, buscando ojos de Doctora en las nubes de mi firmamento.

Saludo reverencial.

JP dijo...

Frescaaaa. 5 en tolerancia. Lo malo de algunos metaleros es que no se dan cuenta que, por ejemplo, una chaqueta de cuero con taches no está muy lejos de una chaqueta de jean con lentejuelas. Las dos tienen llevan bolitas que tiene que ser cosidas al material para formar un patrón. Además, si muchos metaleros dicen que la moda les importa un arajo ¿por qué pusieron el grito en el cielo cuando Metallica pasó por la peluquería?. En fin, espero que hayas gozado como una enana con Kylie Minogue.

Pipa Hidraulica dijo...

Y lo que podes ver en las nubes con ayuda del lsd??? O San Pedro, en su defecto. Una comedia musical.