lunes, 18 de agosto de 2008

La música en vivo

En mi familia todos han sido muy aficionados a la música. Y de mis padres heredamos (me refiero a mis hermanas y a mi) una larga tradición rockera. Bueno, para unos padres de los 60s y 70s que escucharon lo mas clásico del rock, no fue nada sorpresivo que las hijas terminaran escuchando metal, y fueron muy comprensivos con ello, incluso con los géneros mas pesados.
Como mis hermanas son mayores que yo, tuve la fortuna de que desde muy joven me llevaran a conciertos, y descubrir la buena vibra de la música en vivo.
El tema de hoy es ese, los conciertos, espectáculos maravillosos en los cuales se siente la energía de los músicos en vivo, donde se grita, y hasta se llora (puede que suene ñoño, pero algunos son verdaderos sueños hechos realidad), una experiencia inolvidable.
Solo quiero comentar que estoy feliz porque tengo entradas para tres conciertos clave de este año:

TARJA TURUNEN EN LA TORMENTA EN LATINOAMERICA
La ex cantante de la banda Nightwish, regresa a colombia esta vez como solista, acompañada de Kiko Loureiro (guitarrista de Angra), su último álbum no es la tapa del poder, pero bueno, ella sin duda es una de esas cantantes que erizan la piel.

EPICA EN COLOMBIA
La banda de Metal gótico/sinfónico, que por fin confirma su llegada a Colombia tras la larga convalecencia y recuperacion de la cantante Simmone Simmons.
JUDAS PRIEST EN GOLDEN CIRCLE

La re clásica banda de Heavy Judas Priest se presentará en Bima el 3 de Noviembre, y gracias al patrocinio de mis hermanas voy a estar en la localidad GOLDEN CIRCLE, no tengo ni idea que es, pero por el costo debe ser lo máximo.


Bueno, que pena lo jarto de este post, solo era para decir que estoy emocionada con estos conciertos, y tener asegurada mi entrada.

3 comentarios:

Unknown dijo...

><... no sabía que judas priest venía...

En fin... Nunca fui la re fanática de Nightwish... pero no me convence Tarja sola... ><...

Estoy de acuerdo con eso de la vibra en los conciertos, creo que uno de los mejores días de mi vida fue el concierto de Placebo... bueno... cada quien tiene sus bandas...

Al que quería ir este año y dudo que vaya es a Nine Inch Nails... pero buee... ni modos...

Saludos!!! (eso de golden circle suena a "ojojojojo")

Unknown dijo...

Sumerce me va a perdonar pero que envidia.... la verdad esos grupos no los conocia de a mucho pero a raiz de que he escuchado por ahi que vienen a concierto los he medio escuchado y lo que he gustado me han gustado, lastimosamente no puedo ir ni siquiera al que si me apuntarìa que es el de NIN

Anónimo dijo...

Judas Priest, que bien!!!
lástima no poder ir a ningun concierto... XD !!!