jueves, 14 de agosto de 2008

EL TAL INFORMER o LOS DESCACHES

A veces uno se casa con algun tipo de musica, eso pasa, porque tenemos gustos diferentes. Para mi algunos reprochables (como mujeres que oyen pornoregueton) pero igual todos distintos y respetables.

Hoy vengo a escribir sobre una cosa que en mi lexico personal denomino descaches.
Un descache es una cancion totalmente opuesta a lo que uno esta acostumbrado a escuchar, pero que por alguna razon tiene cierta magia, que hace que nos guste.
Para algunas personas es una cuestion vergonzosa porque los descaches son sumamente malvados, se le pegan a uno como chicle aguado.

Yo decidi aceptarlos y acogerlos en mi corazon y en mi reproductor de musica, y bueno acepto publicamente que soy una total descachada.

En mi caso personal me case con el metal. Me gusta y me hace sentir viva, me hace sentir muchas cosas diferentes con cada genero, cada riff, hmm es algo indescriptible; pero no falta ese descache, esta ahi, a veces sale de la radio, de la television... etc. Entra en mi corazon y se queda ahi porque tiene su magia, su toque cheveron...
Bueno el afortunado (o desafortunado) descache de esta temporada no es nuevo, no es musica adolescente (lo cual es algo positivo... creo), y viene desde Canada, con un one hit wonder llamado SNOW, que escribio en los noventas una cancion llamada INFORMER. Me gustaria que la recordaban, ese "a licky boom boom down", bueno, como veran no es Metal, ni cerquita, pero lo tengo en la cabeza pegajoso y chevere. Ahi se los dejo por si no se acuerdan, y a ver si pueden cantar porque baje la letra y no di pie con bola.



A licky boom boom dawwwn! xD

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajaja!!!

Pero que descache!!!
aunque yo no digo nada, yo también tengo los mios. De todas formas, yo no soy tan apegada a un sólo género, sino variadito...
(Por cierto, totalmente de acuerdo con los no gratos gustos de ciertas personas... no me limitaría a las mujeres)

Y wow!! esa canción no es ta fácil de encontrar...

Alquimista Artificial dijo...

Yo tambien tengo mis descahces, muchoes en secreto pues las canciones son tan malas que me da hasta pena hacerlas publicas.

Mis descahes incluyen hasta a pimpinela.