lunes, 11 de agosto de 2008

PANTALONES A MEDIA NALGA

Las tendencias de la moda son tan impredecibles como exasperantes. Ya con el titulo, queridos lectores se imaginaran el tema a abordar esta tarde.
PANTALONES A MEDIA NALGA!
Se pusieron de moda hace ya mucho tiempo entre la juventud rebelde que orgullosa de los boxers clasicos bombachos, querian exhibirlos ante el mundo como prueba irrefutable de locura y rebeldia.
Antes exclusivamente masculina, pero ahora popular entre ambos sexos: la moda de los pantalones a media nalga se extendio por todas las "tribus", "subculturas" o cualquier nombre que se le quiera poner a los grupos de chinitos que andan por la calle. Esta super loca moda se extendio desde los reinos del Hip-Hop, hasta los amiguitos indies, numetaleros, e incluso los maltrechos emo.
La verdad creo que al chinito que entra a la adolescencia y busca su identidad perdida, se le puede perdonar todo, que use sus pantalones como quiera, que se le vea lo que quiera; al fin y al cabo algun dia crecera y se reira de ello.
Pero lo que no se puede perdonar es aquel pelmazo que pasa de los 24 años, que se rehusa a crecer y sigue usando la moda adolescente, la cadenita, las tirantas caidas, la tachera, el boxer de cuadritos, los converse y claro esta: EL PANTALON A MEDIA NALGA.
Este inoficioso articulo es una cruzada contra los jovenes adultos al borde del titulo universitario, y hasta profesionales que se rehusan a crecer y se refugian en la moda que popularizan jovencitos 10 años menores.
Que quede claro que esta es solo una opinion personal, no necesito charlas sobre la libertad de expresion. Simplemente me gustaria que la gente creciera (y envejeciera) con dignidad.

6 comentarios:

Alquimista Artificial dijo...

El pantalon a media nalga fue parte de mi adolecencia, incluso impuse la moda en este pueblo chico pero la verdad llega un momento donde ya simplemente no luce.

JP dijo...

La única vez que uso pantalón a median nalga es el cuando olvido amarrar el cordoncito de la pijama y entonces, al despertar, no es difícil imaginar cómo amanezco. Gracias provistar lacuruba. Aquí te mando un regalito:

http://tinyurl.com/5ntzdu

JOrge

DoctoraCapital dijo...

OMG esto va mas alla de mis capacidades jajajajajajajaja

Ivan Andrade dijo...

Yo si que puedo detestar esa vaina!!!

Jimmy Zor dijo...

PARA USTED QUE LE ENCUENTRA BONITO ANDAR CON PANTALONES CAIDOS, LEA LA EXPLICACI ...ÓN: ESTA TENDENCIA NACIÓ EN LAS PRISIONES DE ESTADOS UNIDOS, EN QUE LOS RECLUSOS QUE ESTABAN DISPUESTOS A TENER RELACIONES SEXUALES CON OTROS PRESOS NECESITABAN INVENTAR UNA SEÑAL QUE PASE DESAPERCIBIDA PARA LOS GUARDIAS DE LA PRISIÓN PARA NO SUFRIR CONSECUENCIAS, POR ESO USABAN LOS PANTALONES ABAJO DE LA CINTURA, DE MANERA QUE AL MOSTRAR PARCIALMENTE LAS NALGAS DEMOSTRABAN QUE ESTABAN DISPONIBLES PARA SER PENETRADOS, SERÁ QUE UD. ESTA AJUSTANDOSE A PATRONES HOMOSEXUALES?

Anónimo dijo...

Rebeldia, locura, libertad... Ver a tres personas vestidas igualito, por presión social no debería llamarse rebeldia... quieren ser rebeldes... den ejemplo de verdadera autonomía... Y sobre todo averiguen de donde vienen sus "modas", de pronto les sale un exconvicto que los confunde con un regalito....