lunes, 6 de octubre de 2008

DULCE JUSTICIA DIVINA

Buenas buenas a todos. De repente amanecí con una súbita energía, y con la cabeza un poco hueca. Así que en esta entrada, a la cual denominaré una entrada random, describiré una serie de cosas que han hecho de este día un buen día.

JUSTICIA DIVINA: Una de mis hermanas mayores tenía una prueba clinica para la aplicación a la especialización de Medicina Interna, para presentar esta prueba se compró una bata blanca nueva y reluciente. Con tan mala suerte que esta mañana no la encontró y le tocó irse con una bata vieja, no eran harapos, pero no era su SUPER BATA NUEVA. Como no la encontraba fue a decirle a mi mamá (que también es médico) -Devuelvame mi bata, ud. la tiene! es mi bata nueva nueva!!!
En la frenetica acusación, mi sra. madre fué a mi habitacion a quejarse con la voz toda cortada.
-Que tal! yo no tengo esa bata. Como me va a acusar a mi.
Yo me limité a sonreír en mi fuero interno y decirle:
-Si, aquí a todos nos acusan de cosas raras... (referirse a mi entrada LA AMIGA DE LO AJENO)

DIA GRIS: Hoy está el clima justo como me gusta, tan nublado que no se ve el sol, con un viento frío sabroso y sin lloviznas. Maravilloso, esos son los días en que Bogotá se siente como Bogotá y no como una extensión de Melgar.

TRANSMILENIO: Usualmente me quejo mucho del "sistema de vida", pero hoy me fui en un servicio de esos RUTA FACIL, con sillita, buena musica, lectura y obvio como ese para en todas las estaciones llegué 15 minutos tarde y nadie se dio cuenta, es mas fui una de las primeras en llegar.

EFICIENCIA: me ha rendido en el trabajo lo que no se imaginan, me siento eficiente. jajaja

Bueno yo se que es un poco random esta entrada, pero estoy de buen humor, y como dije con la cabeza un poco hueca para mis acostumbradas cavilaciones.
Les mando abrazos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos que bueno, que le este yendo bien, jeje, justicia divina que buen titulo, jaja!! suertexxxxx

Yara dijo...

Jejeje, el efecto boomerang, lo bueno de todo es que estuviste ahí, para observarlo, sentirlo y… gozarlo, recuerda las sabias palabras de un conocido filósofo, “la venganza no es buena mata el alma y….” pero da un descanso.

La rola dominga dijo...

Confieso que tuve que acudir con el sabio de internet para comprender el término "Random". ¿El resultado? Lo máximo, como siempre lo digo y lo repito, mi Doc es luz y sabiduría, un Random es es un archivo especial que sirve como un generador de números aleatorios, o un generador de números seudo-aleatorios. Permite el acceso a ruido ambiental recogido de dispositivos y otras fuentes. Y esta entrada es eso, un escrito que recoge del exterior ciertas expresiones aleatorias. Todo lo que haces se te devuelve, acusa a alguien de algo que no ha hecho y más adelante te acusarán a ti, roba a alguién y luego te robarán a ti, mata a alguien y morirás asesinado. No hay que alegrarse con la desgracia ajena, pero veo que sentiste un fresquito con la pérdida de la famosa bata blanca. jiji.

Transmilenio es uno de esos males necesarios, es de ese tipo de cosas que odias pero que no puedes vivir sin ella, porque sencillamente estan metidas en tu mundo diario. Mierda o no, a veces los buses de ese rojo ediondo sirven. Pro mi que los pinten de azul.

Es cómico cuando logras ser eficiente sin proponertelo.

Mil besos para mi Doc.

Alquimista Artificial dijo...

De verdad que la justicia divina es dulce,que bueno que a pesar que el dia fue gris tu estes de feliz, en cambio mi estado de animo si depende muchisimo del clima

Nightwriter dijo...

Felicidades Doc, te lo dije: algún día sonreirías con el incidente pasado, creo que estás recogiendo frutos.

Lo del clima en Bogotá a mi si me gusta que haga sol,y el cielo despejado, así se despeja también mi turbia mente...

Saludos!

Unknown dijo...

Aaaaaahhhhhuuuuuuu!!!
aaaaahhhhiiiiii!!!
DX!!!!

Me duelen hasta los lunares ><... toy muy cansada... lo único divertido de la semana fueron los muy fuertes vientos de ayer... hum... bueno el día antes, ya son las 2 practicamente... hum...

Mis manos... mis piernas... mi espalda... mi corazón... mi vida me duele DX... estoy muy cansada ><...

Saludos Doctora...

Yo aquí muriendo con mis nauseas... blaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh (hugo hugo) mentales...

stessa dijo...

por cosas como esas es que creo en el balance kármico :D

que disfrutes del "fresquito", ojalá uno siempre pudiera presenciar cuando el karma se equilibra!! jejejejje

La rola dominga dijo...

Hey, mi Doc, la ando extrañando un jurgo. No quiero parecer intensa, pero ya me hacen falta tus entradas. Besos y espero todo marche bien!