Como sea la entrada no va a esto, resulta que ayer me vi con una amiga de la nacional. Una niña juiciosa y muy dulce a la que no veía hace un buen. El plan era ir a comprar los cuadernos que ella iba a usar este semestre, y charlar un rato. Nos aventuramos hacia la "Feria Escolar", que ahora es un lugar inmenso donde uno encuentra de todo. Paseamos una y otra vez los pasillos de los cuadernos hasta que ella encontró el preciso, negro con morado, de muchas materias... Ella siguió hablando y una parte de mi la escuchaba y hacía comentarios al respecto. Otra parte de mi se perdió en el pasado, y sintió tristeza. Es difícil crecer.

Cuando estaba en el colegio, mis útiles escolares fueron realmente austeros, y tampoco era que importara tanto, pues uno se adapta. En la universidad mi hermana apadrinó mi carrera y ella me dió muchos gustos, tal vez infantiles que no cumplí en el colegio. Bolígrafos de miles de colores y olores, cuadernos de varias materias e incluso la caja mediana de prismacolor... Jajaja puedo decir con certeza que mi dia favorito del semestre era comprando los cuadernos y que mis cuadernos eran los de fotocopiar... Fue vivir una "segunda" infancia.
El tiempo se pasa volando cuando uno se divierte. La universidad se me pasó rápido, y se terminó. Es un ciclo que se ha cerrado. Ya no tengo que comprar cuadernos, ni esferos de colores, ya no tengo fijo lo que va a pasar en el día. No tengo una hermana que me da plata jejeje...
Sea como sea, y duela lo que duela, trabajar también es divertido, porque hago lo que me gusta, pero la vida ya no es tán fácil. Mis decisiones tienen peso y a veces salvan vidas. Los errores se pagan caro, incluso con muertes. El sueldito se va ayudando en los servicios de la casa, uno no termina de graduarse cuando ya piensa en la especialización... la vida es interesante y angustiante. Es raro ser tratado como un adulto... pero no sentirse como tal.
Un abrazo mis doctores... disculparán la entrada tan (...) pfff
Me hacen el favor y votan en la encuesta!!!! jeje